HOROSCOPIUS Móvil

Horóscopo chino Semanal

Rata

Llame a un buen amigo y haga planes para hacer algo excitante esta semana. Puedes encontrar difícil la concentración en tu trabajo. Has tiempo para ir al gimnasio, correr o haz alguna otra actividad física que pueda hacerte sentir más balanceado. Proyectos en equipo serán favorecidos a mediados de semana. Tu actitud optimista es de gran ayuda para otros. Durante el fin de semana, habrá un riesgo de hacer daño a una amistad si eres demasiado franco. Pida ayuda, incluso si no la necesitas.

Buey

Recuerda los amigos cercanos. Hagan planes para reunirse pronto. La exuberancia brinda oportunidades para probar cosas nuevas. La opinión de otros no anulará tu intuición. Tiendes a evitar cualquier conflicto, pero será difícil evitar los argumentos este fin de semana. Pasa tiempo con un grupo que comparta tus mismos intereses para final de la semana. Ellos podrán traerte creativa inspiración. Tendrás suerte en el amor este fin de semana. Toma tiempo para saborear las cosas simples.

Tigre

La palabra equivocada puede hacer estallar una pelea esta semana. Cuidado con esa necesidad imperiosa de probar que estas en lo cierto. El martes es un buen día para las financias. Las asociaciones y asuntos legales se ven favorecidos también. El fin de semana puede traer confusión o engaño absoluto. Verifica cualquier información que te es provista. Es propicio el fin de semana para reunirte con tus amigos. Hay peligro de alejamiento si exiges demasiado de esa persona que amas.

Conejo

Personas irritables o inseguras pueden traerte problemas el lunes. Un drama sin concluir requiere un manejo cuidadoso. El martes pon el foco en la salud y en la aptitud física. Si aun no estás haciendo ejercicios regularmente, por lo menos trata de caminar más. El medio de la semana es positivo para el asesoramiento de expertos. Los proyectos en grupo serán especialmente productivos. Confrontaciones emocionales tendrán lugar esta semana. Alguien puede ser más posesivo, lo que puede hacerte incomodar. Se lo más directo posible en tus sentimientos.

Dragón

Sale de tu cotidianidad y haz algún favor el lunes. Es una semana donde el trabajo duro trae beneficios a largo plazo. El martes provocará conflictos. Críticas no diplomáticas pueden generar resentimientos. Una persona autocrítica puede no entender tus intenciones. El miércoles puede ser muy romántico para esos que están en una relación. Busca el consejo de expertos al final de la semana. Los proyectos en equipo serán favorecidos este sábado. Comparte ideas originales. El domingo trae confusión. La posesividad puede interrumpir un tranquilo día.

Serpiente

Con esta personalidad tan sensible, puede que sacrifiques demasiado simplemente para hacer una buena impresión. Cambia tu perspectiva el martes ayudando a alguien que lo necesite. Tu buena voluntad será apreciada mucho más que lo que crees. Esta puede ser una semana de suerte para ti. Una buena amistad te trae noticias sorprendentes. El medio de la semana viene con un encuentro romántico. La verdadera felicidad será encontrada al trabajar con grupos con los que compartes los mismos intereses. Proyectos creativos con amigos puede ser reconfortante este fin de semana.

Caballo

El martes pone a relieve las relaciones con cierto nivel de compromiso. Puede que sea tiempo para pensar en tu pareja. Más tarde en la semana serás más egoísta, así que has un esfuerzo y concéntrate en las necesidades de los demás y tendrás una agradable sorpresa. Disfrutarás de una sensación sorprendente de pacifica armonía. Entre semana será positivo para asuntos legales. Tu sentido de humor puede disuadir una confrontación intensa para el final de la semana. Viajes e ir de compras revelarán interesantes hallazgos que te traerán un fin de semana feliz.

Cabra

Una relación tensa puede causar preocupación esta semana. Si insistes en salirte con las tuyas puedes crear un resentimiento permanente. A mitad de semana una persona responsable estará interesada en dar consejos. Un buen amigo quiere rememorar los viejos tiempos. Planifica esa visita. Te veras gastando más que lo esperado en algún que otro excitante plan. No alteres el presupuesto. Hay una posibilidad de desengaño o mentiras este fin de semana. Es buena idea quedarse en casa.

Mono

El trabajo duro trae reconocimiento esta semana. El martes es un buen día para tomar iniciativa. Sostenga el curso de las decisiones. El medio de la semana es excelente para servicios comunitarios. Las personas serán amigables y será divertido estar rodeada de ellas. Explora los asuntos familiares que han sido ignorados. Puedes traer un asunto sensible a finales de semana. Desahogarse es lo mejor, incluso si las personas se resisten a tus ideas. El tiempo transcurrido cerca del agua es recomendable para el domingo.

Gallo

Tus deseos y sentimientos son sinceros y por eso difíciles de ocultar. El martes te brinda un reenfoque en tus relaciones de compromiso. Sinceras felicitaciones calentaran a un corazón especial. Las preocupaciones de los niños deberán ser el centro de atención a mediados de la semana. Trata de ver a través de sus ojos. Hay un riesgo que llegará a ser demasiado confiado hacia finales de semana. Lee cuidadosamente cualquier contrato. El fin de semana será divertido entre un grupo de actividades en grupo y en ofrecer tu tiempo voluntariamente. Tomar prestado algo sin pedirlo puede desatar una confrontación emocional. Se honesto ante el desafío.

Perro

Es un momento poderos para establecer nuevas metas para ti mismo. A principios de semana puede haber argumentos en la casa. Tu necesidad por el control puede traer rebelión. Los antiguos resentimientos pueden afectar tu juicio esta semana. Es mejor vivir y dejar vivir. Personas inesperadas traen oportunidades al final de la semana. Busca tiempo para los niños el sábado. El domingo promete romance. Deja que alguien especial conozca tus sentimientos.

Cerdo

El lunes es favorecido con viajes a un nuevo comienzo. Es ideal para unas vacaciones cortas. Confié en su intuición el martes. Sentirás un fuerte impulso por los excesos. A mediados de semanas tu sentido de responsabilidad hacia la familia puede entrar en conflicto con el deseo de seguir siendo independiente. No sacrifiques mucho por los demás. El jueves traerá inspiración espiritual. Amigos y eventos comunitarios ofrecen nuevas posibilidades este fin de semana. El fin de semana traerá amor. Diga que sí a cualquier invitación tentadora.

Versión de escritorio