HOROSCOPIUS Móvil

Horóscopo chino Mensual

Rata

El año de la Serpiente de Agua comienza con la Luna Nueva del 10 de febrero. Y es importante que pienses en las personas que son más importantes en tu vida. ¿Qué objetivos puedes establecer para mejorar estas relaciones? El elemento agua te ayudará a construir relaciones personales positivas. El estrés y tensión en la familia, en particular con los hermanos y hermanas, será más fácil de superar. Habla desde el corazón. A fin de mes una energía inestable emerge. Trata de ser flexible, porque tus horarios y expectativas estarán inclinados a cambios constantes. La Luna Llena del 25 de febrero fomenta compasión por los demás que están, como tú, en la lucha.

Buey

El año de la Serpiente de Agua comienza 10 de febrero. Este año podría darte una sensación de como si estuvieras dando tres pasos adelante, y al mismo tiempo dos hacia atrás. Un Buey que sea sabio, hará todo lo posible para conseguir una mejor organización a principios de este mes. No importa cuál sea tu situación, una actitud seria y una planificación cuidadosa protegerá y mejorará tus intereses económicos. Trabajar en un presupuesto elaborado puede ayudarte a pagar deudas atrasadas. Puedes y debes aprender a ser feliz viviendo con menos. La Luna Llena del 25 de febrero, puede traer una ola de confusión inesperada y malentendidos. Haz tu mejor esfuerzo para capitular resentimiento o sentimientos dolorosos.

Tigre

El 10 de febrero comienza el año de la Serpiente de Agua. Los objetivos que establezcas este mes tendrán un impacto a largo plazo sobre el resto de tu año. Incluso si estás terriblemente ocupado, tómate el tiempo que sea necesario para organizarte. Termina todo lo que puedas y mantén tus compromisos al día. Te arrepentirás si pasas demasiado tiempo jugando cuando deberías estar trabajando. Postergar sólo empeorará las cosas. Este es un mes adecuado para viajar o investigar, y así mejorar tus perspectivas profesionales. La Luna Llena del 25 de febrero aportará una valiosa ayuda si no eres demasiado orgulloso como para aceptarla.

Conejo

El 10 de febrero comienza el año de la Serpiente de Agua. Es un momento cargado con una gran energía. No dudes en ser egoísta cuando se trate de tu tiempo y compromisos. ¿Qué es lo que más te atrae o da curiosidad? Ahora es el momento de enfocarse en estas áreas. Podrías sentirte inseguro, sin embargo, no tiene sentido tratar de ser perfecto o organizar tu vida para satisfacer las expectativas de los demás. Primero, sé fiel a ti mismo. Este es un momento importante para revisar las finanzas. Marca y vive dentro de un presupuesto que sea realista. El 25 de febrero de Luna Llena, alimentate saludablemente y haz de esto una prioridad.

Dragón

El año de la Serpiente de Agua puede ser un momento emocionante para un Dragón que sea ambicioso. Alrededor del 10 de febrero, podrías sentirte bajo la influencia de una intensa atracción romántica. En el momento exacto de hacer una diferencia positiva, las personas vienen a ti. Experimentarás importantes avances emocionales si estás dispuesto a ser honesto y no demasiado terco. Será posible tener relaciones positivas con personas con las que no compartas puntos de vista. Si todavía eres inestable economicamente, hacer y usar un presupuesto puede cambiar tu situación. El 25 de febrero de Luna Llena podría traer remuneraciones inesperadas en el trabajo.

Serpiente

El 10 de febrero trae el amanecer del año de la Serpiente de Agua. Es un año de gran alcance para lograr planes ambiciosos. Todas tus cualidades, tanto positivas como negativas, se engrandecerán y habrá inconvenientes para mantener tus preocupaciones o planes propios. Haz un esfuerzo extra para compartir tus pensamientos con las personas que tengas confíanza. El elemento agua aumentará tu intuición, y eso te ayudará a construir mejores relaciones. Planifica con familiares y amigos. Si lo logras, organizarás unas vacaciones, fiestas o reuniones memorables. La Luna Llena del 25 de febrero podría instalarse en ti. Niega todo, ya que quizás sepas demasiado.

Caballo

El 10 de febrero comienza el año de la Serpiente de Agua. Esta energía puede resultar estresante. Serás prudente y estarás lo más organizado que sea posible. Los proyectos siempre se benefician como resultado de una planificación cuidadosa. Tomate el tiempo para anotar todas estas metas tan específicas. Esto hará que sea más fácil hacer las cosas a tu gusto. Preparate para cambiar de planes repentinamente. Giros inesperados serán probablemente la norma, a medida que avance el mes. Esto no será necesariamente negativo a menos que te niegues a hacer favores. Considera posibles las oportunidades que no estés teniendo en cuenta. La Luna Llena del 25 de febrero podría traer suerte en el amor.

Cabra

El año de la Serpiente de Agua comienza el 10 de febrero. Este es un año afortunado, ¡así que toma las medidas necesarias de inmediato! Tu actitud es la clave para lograr esos objetivos ambiciosos que desees. Sentimientos persistentes de resentimiento y viejas heridas deben ser capitulados en su mayoría. Mira alrededor de tu hogar y lugar de trabajo a medida que el mes avance. Ahora es momento de reparar o reemplazar lo que se ha roto o ya no funciona más. Esto incluye miedos e inseguridades. Evita excederte al ocultar tus sentimientos. La Luna Llena del 25 de febrero, podría traerte una nueva e importante amistad, o quizás un romance.

Mono

El 10 de febrero comienza el año de la Serpiente de Agua. El Mono que sea energético es probable que se sienta confiado y más optimista que de costumbre. Esto podría llevarlo a gastar más de la cuenta en un coche o en un artículo caro. Sé realista y cuidadoso acerca de tus perspectivas para este año. Las obligaciones van a mantenerte muy ocupado al principio y puede que estés planeando demasiadas cosas grandes. Habrá algunas demoras y retrasos a medida que el mes avance. No hay nada más por hacer, que esperar. La Luna Llena del 25 de febrero puede traer una energía inestable. Las amistades, pueden ayudarte a ver las cosas de una mejor manera.

Gallo

El 10 de febrero trae el comienzo del año de la Serpiente de Agua. La energía de la Serpiente es útil para alguien con tanta ambición como tú. La planificación financiera es un área donde podrás realmente hacer una diferencia a tu favor. A mediados de este mes, será un momento ideal para organizar un poco la casa. Repara lo que necesite arreglarse, y regala lo que ya no uses. Las relaciones son un área donde puedes destacar. Sé más paciente contigo mismo y con los demás. Las Situaciones en las que crees que no encajas, no son como tu crees que son. Defiendete y no dejes que los demás te hagan sentir inseguro, a través del miedo.

Perro

El año de la Serpiente de Agua comienza con la Luna Nueva del 10 de febrero. Un Perro que posea confianza y establezca metas específicas, podrá dar pasos poderosos y positivos durante este año. No descuide la importancia de elaborar un presupuesto familiar. ¡Y de usarlo una vez que esté hecho! Cuando se trate de relaciones, confía en tu intuición, ya que es un año marcado por el elemento agua. Las personas que sean dignas de confianza serán evidentes para ti. Harás una gran diferencia en tu comunidad a través de actos de beneficencia y servicio hacia los más necesitados. La Luna Llena del 25 de febrero puede traerte amistades influyentes.

Cerdo

El año de la Serpiente de Agua comienza el 10 de febrero. Los años marcados por el signo de la Serpiente pueden ser un reto para los Cerdos. Sé fuerte y enfocate en lo que más valores. La energía de la Serpiente te ayudará a identificar tus objetivos. Las responsabilidades financieras no deben ser dejadas a un lado. El dinero que compartas con los demás puede traer preocupaciones particulares. Haz tu tareas y asesorate con expertos en las mismas. A mediados del mes podrías estar muy ocupado. Debes comprender, que también es justo no prestar tanta atención a los compromisos, que sabes que simplemente no pueden realizarse. No seas tímido y dejale saber a los demás con quien se enfrentan. La Luna Llena del 25 de febrero te traerá un momento de conexión total. Comparte tus pasiones con entusiasmo.

Versión de escritorio