HOROSCOPIUS Móvil

Horóscopo Diario

Aries

Tu corazón late de emoción, y por alguna razón, hay una voz interior que te advierte sobre una posible gran cantidad de problemas. Enfocarte hacia el amor siempre puede ayudar, pero este podría no ser el mejor día para esto. La gente está muy sensible y no necesariamente está impresionada por tu comportamiento, que es potencialmente abrasivo.

Tauro

Actúa con más decisión en situaciones románticas. Sería una buena idea impresionar a tu amante con una deliciosa comida hecha en casa en una noche como esta. Pon un poco más de pasión en la ecuación y volverás a encender la chispa. No dudes en ser provocador.

Géminis

Es una buena idea socializar en un ambiente cómodo y abierto hoy día. Di lo que sientes en vez de concentrarte en lo que piensas. Sé un buen oyente así como esperas que los demás lo sean. Únete a un círculo de lectores o toma clases de pintura. Tu creatividad está buscando una salida de emergencia.

Cáncer

Aférrate a lo natural. Si algo se siente difícil o abrasivo, esta es una señal de que tu energía se aprovechará mejor en otro lugar. No abandones nada hasta que estés seguro de que lo que enfrentas es realmente una fuerza negativa, en lugar de tu propia versión de la realidad. Podrías llegar a estar demasiado sensible e imaginar escenarios que ni siquiera existen.

Leo

Tu corazón podría estar irregularmente sensible hoy día, lo cual es bueno, ya que quizás lo necesites. Hay alguien cercano a ti que necesitará un empujón y podrías ser como una grúa que llega en su auxilio. ¡Ten cuidado al hacerlo, no exageres!

Virgo

Es posible que te sientas como un guardaespaldas hoy, y con mucha razón. Los demás estarán propensos a ser agresivos cuando se trata de moverse en tu territorio. Sé fuerte, seguro de ti mismo, y todo estará bien. Toma las precauciones necesarias, pero no te cierres completamente al mundo exterior.

Libra

Podrías sentirte un poco confundido hoy y será difícil obtener una lectura precisa de tus emociones. Un reflejo automático en estas situaciones, es recurrir a tus amistades para pedir un buen consejo, aunque por desgracia, en esta oportunidad podría derrumbarte. Lo que realmente necesitas es pasar un tiempo a solas.

Escorpio

Asegúrate tus emociones y de que las has establecido bien en tu mente antes de iniciar algo, ya que este es el momento indicado para comenzar cosas nuevas. Llevarlas a cabo no debería ser un problema, la parte difícil sólo es dar el primer paso. No te pierdas esta oportunidad, ahora que tu sentido de la intuición está afilado.

Sagitario

Rompe con el mal humor del día. Canta mientras caminas por la calle y anima a otros a cantar contigo. Tu creatividad es enérgica en este momento, así que podrías destacar en áreas inesperadas. Tienes una maravillosa capacidad para transformar incluso las situaciones más cotidianas en algo emocionante.

Capricornio

Estás plagado de inquietudes, hasta el punto de que no eres ser capaz de hacer casi nada. Si sientes que esto te está ocurriendo, detente y toma un descanso. No vale la pena sacrificar tu cordura, por tu trabajo. Considera la posibilidad de ir a un spa o llama a un amigo con jacuzzi.

Acuario

Ten cuidado al ejercer tu voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no reciba tus señales. Debes ser consciente de los sentimientos de los demás. Ten especial cuidado cuando se trate de amor y romance. Tienes luz amarilla, lo que significa que puedes continuar siempre y cuando tengas cuidado de que la otra persona es receptiva a tus avances.

Piscis

En general este debería de ser un día bastante bueno para ti, siempre y cuando no te pongas demasiado sensible. Tu conciencia te obliga a ser más fuerte, con el fin de utilizar esta capacidad para mantenerte alerta y abierto a lo que sucede a tu alrededor. Tal vez te sientas un poco inquieto cuando se trate de asuntos del corazón. ¡Detente y toma medidas!

Versión de escritorio