HOROSCOPIUS Móvil

Horóscopo Semanal

Aries

Una cosa que se puede decir sobre el romance es que no se puede predecir. Caso en cuestión: es cuando sale de la nada, o cuando aparece ese romance perfecto esto sucederá para el lunes y el martes. Podría ser una cosa de una sola vez, pero podría ser el comienzo de algo especial. Eso es entre tú y tú-sabes-quién. En cualquier caso, es una inyección de confianza importante. Pero, como era previsible, te dejará un poco sensible el miércoles y el jueves. De viernes a domingo, una compleja relación con alguien requiere un poco de pensamiento creativo de su parte. Sige tus impulsos.

Tauro

A veces, cuanto más se sabe, menos eres capaz de actuar. Así que considera esto una bendición el lunes y el martes ya que definitivamente no verás las cosas en su totalidad. La claridad se presenta en las estrellas en estos momentos. Miércoles y jueves, el trabajo es la última cosa en su mente. Todo lo que quieres hacer es sujetar un par de auriculares y desaparecer en la música. (Por cierto, compartir música con alguien más es una gran manera de hacer un nuevo amigo en el medio de la semana.) De viernes a domingo habrán más distracciones que un acuario tropical. Cuanto más enfocado y centrado te encuentres, más feliz serás.

Géminis

Trata de no hacer las cosas más complicadas que lo que realmente son este lunes y martes, o terminará en una discusión poco importante y con detalles que no son para nada relevantes. La forma más fácil es el camino correcto. El miércoles y jueves, situaciones de poca importancia se transformarán de tal manera que afrontarás retos desproporcionados. La paciencia es la única solución. Bueno, paciencia y tal vez la sabiduría de alguna sabia mujer que se encuentre en tu camino. Este fin de semana, libérate de las trabas de la familia , te encontrarás volando como un pájaro hacia el sol brillante ... en medio del invierno.

Cáncer

No es propio de ti estar pensando en todos los pasos por delante que hay en tu situación actual. Imaginando el futuro en frente de este presente te da vértigo. Tal vez necesitas replantearte un poco la situación. Basta afrontar las cosas una a la vez. Miércoles y jueves, encontrarás ritmo más acorde con tu estado de ánimo. Además, estarás rodeado de gente que te conoce, y comprende tu estado de ánimo muy bien, y esto te reconforta mucho. De viernes a domingo, una figura de autoridad te deja deseando un mundo lleno de personas inteligentes y más felices.

Leo

Eres un volcán de pensamiento el lunes, de 50 a 100 grandes ideas se te ocurrirán en el transcurso del día. El truco es recordar tantas como puedas, porque en lo que anotas una se te ocurren tres o cuatro más. Martes te trae igual inspiración intelectual, pero el miércoles y el jueves te atascas. Algunos asuntos de dinero requieren su atención administrativa. Del viernes a domingo tendrás la misma inspiración que el lunes. Se esperan más erupciones. En lugar de ceniza, estás explotando confeti.Te sientes como en una fiesta andante.

Virgo

Eres como un superhéroe este lunes y el martes. Abrirás tu ropa ordinaria para revelar un personaje completamente nuevo, tal vez no es nuevo para ti, pero lo será para todos los demás. Eres una persona atrevida, pero nunca has tenido una excusa para mostrarte de esta forma. Miércoles y jueves, te sentirás abrumado por una la sensación de que tienes un problema doble: ¿Quieres más de una cosa a la vez, o si quieres proceder en dos direcciones opuestas al mismo tiempo, o tal vez estás al mismo tiempo triste y emocionado !Es confuso! Hagas lo que hagas del viernes hasta el domingo, lograrás llamar la atención.

Libra

No es como que eres Einstein delante de una pizarra, que ilustra los principios más complejos jamás concebidos, pero lo que tiene que decir el lunes y el martes es increíblemente impresionante. Su brillo puede estar en como entregas en lugar del contenido mismo, y la destreza social figura fuertemente en las estrellas. Usted lee una habitación como ningún otro. En el miércoles y jueves, use su intuición para determinar quién te escucha con más atención, entonces prestale importancia. Ellos te lo pagaran con gratitud. De viernes a domingo, una cadena de éxitos te lleva a desarrollar una creciente confianza y esto es por supuesto muy justificado.

Escorpio

Lunes y martes están totalmente bajo su control. Requerirás más energía para mantener a todos felices, más que lo que te tomaría dejar que las cosas sigan su curso natural, pero este no es momento para ser un pasajero. Aproveche esta oportunidad y conviértete en el forjador de tu propio destino. El alivio llega el miércoles y el jueves con buenos amigos, la gente con la que realmente se puede bajar la guardia a su alrededor. De viernes a domingo hay tantas cosas ocurriendo que usted comienza a sentirse como en el contenido de una licuadora, aunque una parte de ti disfruta de este tipo de días.

Sagitario

Los problemas que nadan alrededor en su cabeza el lunes y el martes están produciendo un efecto secundario molesto: la alienación de los demás. Esto se debe a que los problemas están atrapados en la cabeza. Hable de ellos con alguien de confianza. El simple acto de articular los problemas te hará sentir menos aislado. Miércoles y jueves ofrecen poco alivio por el simple hecho que tienes tanto que hacer que no tienes tiempo para nada más, pero te darás cuenta de que cosas inesperadas te animarán : la sonrisa de alguien, un delicioso almuerzo, una canción. De viernes a domingo, usted finalmente consigue un respiro muy necesario.

Capricornio

Hay una dimensión de la situación actual que no se está considerando. Refuerza tu voluntad de prestar atención a las pequeñas cosas, el lunes y el martes. Deje que su mente sea aquella en la que, parafraseando a Henry James, nada se pierde. Miércoles y jueves requieren menos acrobacias mentales. Henry James será lo más alejado de su mente. Las cosas más maravillosas del mundo se presentarán ante ti, algo que has deseado durante mucho tiempo casualmente caerá en su regazo. Cuanto menos tratas de controlar, mejor. De viernes a domingo, una actitud humilde hacia los demás difundirá tensiones.

Acuario

Eres incapaz de penetrar en la superficie de la realidad el lunes y el martes, todo el mundo está hablando de cómo luce cierta gente, lo que llevan puesto, lo que alguien dijo (en comparación con lo que probablemente quería decir). Cosas inofensivas, pero cuando no estás de humor para ello, puede causar ciertas náuseas. Tiene perfecto sentido, te encuentras siguiendo tu propio camino esta semana, pasas tiempo en proyectos personales, leerás mucho e invertirás energía en actividades significativas como llamar a viejos amigos. No es sino hasta el fin de semana que saldrás de la casa. Viajes o aventuras pueden estar implicados.

Piscis

Estás en un estado de ánimo propicio para una conversación estimulante el lunes y el martes, pero eso no necesariamente significa que debas interrumpir una conversación cotidiana por una crítica post-colonial de la última cosa que vio en la televisión. Si decides de repente a hablar extrañamente como profesor de la universidad, bueno ... tome los nervios de sus amigos con calma. Los problemas sólo surgirán si te lo tomas demasiado en serio. Miércoles y jueves trata a terminar las cosas, pero el viernes y el domingo será un lío confuso. Quédate en las rutas que conoces bien.

Versión de escritorio