HOROSCOPIUS Móvil

Horóscopo Semanal del amor

Aries

Tu poderoso intelecto es tan sexy como cualquier otra parte de ti esta semana, y no deberás tener problemas para atraer exactamente el tipo de persona o de reacción, que deseas, por lo que sigue hablando y no ocultes nada. Las cosas empiezan a ponerse más difícil para usted el miércoles, y aunque es posible que no seas capaz de salir de todos tus problemas de inmediato, se puede decir que es sólo una mala racha. Si estás involucrado con alguien a largo plazo, puedes tener un argumento serio este fin de semana. Si eres soltero, te verás atrapado en un argumento atractivo que parece no terminar nunca.

Tauro

Lunes y martes serán los mejores días para esperar el momento preciso y hacer tu movida, simplemente no están listos para comprometerse todavía. Eso no quiere decir que nunca va a suceder, así que trata de estar abierto a todas las posibilidades. La buena energía llega entre semana, y tendrás diversión haciendo cosas que pensaste que no te gustarian, siempre y cuando tengas a la persona adecuada a tu lado. El fin de semana te relacionarás con viejos amigos o familiares, pero no parece ser el momento en que toleren escuchar cada detalle de su vida amorosa, al menos no por ahora.

Géminis

Estás en un estado mental óptimo para una comunicación clara, ahora que comienza la semana, y debe ser capaz de explicar sin problemas lo que está pasando, incluso si todavía no sabes cómo interpretar los sentimientos de su pareja. Algunos problemas familiares te ocuparán por completo el miércoles y el jueves, esto podría sacarte de tu vida amorosa por completo o por el contrario acercarte más a tu amor. El romance florece para ti y muchos otros en este fin de semana, y tu gran energía es un faro de luz para la persona adecuada.

Cáncer

El lunes y el martes te verás tomando medidas audaces, tan audaces que puede deshacerse un poco la pasión de tu musa romántica. No entres en pánico, porque a veces sólo tienes que apresurarte, incluso cuando te sientes inquieto.Ten a mitad de semana una tranquila y agradable cena, para limar asperezas y asegurate que has llegado a tu límite y porque no vas a moverte más rápidamente por ahora. Aunque puedes sentir la necesidad de corregir a alguien o necesites ser el centro de atención este fin de semana, esto no se ve tan bien y puede costar unos puntos, así que opta por la humildad en su lugar.

Leo

Abrete y deja que tu gran energía se esparza el lunes y el martes. Usted puede impresionar a casi cualquier persona que conozcas; nuevas citas, los padres de tu pareja, ex parejas y o posibles pretendientes. Tu capacidad de hablar con franqueza es tu atractivo más fuerte. Te sientes más barato de lo habitual en el medio de la semana, y debe mantenerse alejado de cualquier actividad que pudiera descubrir esto. Tus opiniones pueden traerte en problemas este fin de semana, pero de una manera divertida. A quienquiera que usted está tratando de impresionar es casi seguro que se abrirá una discusión divertida con usted.

Virgo

Estas demasiado expuesto y al borde de tus ataduras al inicio de semana, !pero no es un mal lugar para estar! Liberate y descubre si tu pareja te sigue o no; o si estas soltero puedes atraer a la persona ideal para que te siga en tus locuras. Vuelve a ser tú mismo el miércoles, y pasarás un par de días sintiéndote con la perfecta cantidad de energía y listo para casi todo lo que el mundo te eche encima. El comportamiento impulsivo es la norma este fin de semana, aunque por lo general no es lo tuyo. Es el momento perfecto para que hagan un pequeño viaje por carretera juntos o salgas con alguien que no has visto en mucho tiempo.

Libra

Necesitas hablar abiertamente acerca de tus verdaderos deseos el lunes y el martes, incluso si esto te hace un poco nervioso o incómodo. La honestidad es la única vía en este momento, y sentirás alivio enorme cuando consigas sacar todo fuera de tu pecho. Tu mente inconsciente está mucho más activa que de costumbre a mitad de semana, lo que podría dar lugar a todo tipo de explosiones inexplicables o murmullos extraños, pero son todos para bien. El fin de semana será perfectamente encantador para usted y para cualquiera que tenga la suerte de disfrutar de su presencia. Es un momento especialmente propicio para que pidas una cita o dar un gran paso en tu actual relación.

Escorpio

Los pequeños detalles te obsesionan demasiado este lunes y el martes, pero no debes ser culpado por ello. Puedes detectar todas las cosas que le gustan a tu pareja, o puede ser que encuentres un defecto que debe abordarse antes de seguir adelante. La mitad de la semana es consumida por asuntos de familia, lo que podría resultar en cero romance o una total ebullición de algo que pensaste que estaba dormido. El fin de semana estás demasiado ocupado para descansar, pero es posible que aún tendrás un montón de diversión con la persona a tu lado.

Sagitario

Usted tiene una gran energía mental y social, el lunes y el martes, así que úsalas para soñar con nuevas ideas o para citas y fiestas; o simplemente puedes tener una larga agradable charla con ese alguien especial. La mitad de la semana es un poco difícil para usted, gracias a sus emociones desenfrenadas y su lucha. Trate de no decidirse por nada todavía, ya que necesitas más tiempo para pensar. Tus esperanzas saltan este fin de semana, y es casi seguro que con razón, y te resultará más fácil que nunca el ver cómo podría funcionar, incluso cuando parecía imposible tan sólo unos días antes.

Capricornio

Eres todo un detective a principios de esta semana, y debes descubrir la pista que has estado perdiendo durante tanto tiempo. Puede que se rompa algún acuerdo, pero lo más probable es que sea algo que te hará que tu persona especial te quiera más. Trate de no hacer demasiadas suposiciones el miércoles o el jueves, pero puedes confiar en tu intuición para guiarle en la dirección correcta. Confirme si es necesario. Debes resolver ciertos problemas centrales a través del fin de semana, especialmente llevan mucho tiempo juntos tu y tu pareja, o incluso si se acaban de conocer y tu pareja se pone mandona.

Acuario

Estás a cargo el lunes y el martes, sabiéndolo o no. Es hora de que des un paso adelante y tomes el mando de la situación, aunque parezca un poco confuso o difícil. !El resultado final depende de usted! Te sientes un poco de mal humor a media semana, y casi puedes sentir que has llegado a un punto donde no hay vuelta atrás. Mientras que parezca que necesites terminar la relación, lo más probable es que acabas de golpear un bache, !no te rindas todavía! No importa cual sea tu situación, verás que las cosas están mucho mejor para el fin de semana.

Piscis

No importa lo bien que conoces a la persona en la que te estás enfocado, sera un poco difícil de tratar al inicio de esta semana. Se comporta demasiado frívola para que puedas sobrellevarlo, sin embargo, esto se aprecia en ambos sentidos. Un fenómeno transitorio el miércoles y el jueves te llena de energía práctica que utilizarás para hacer frente a casi cualquier tema que se te imponga. Trata de lograr sacar las cosas fuera del camino. El fin de semana traerá un obstáculo más en su camino, pero una vez que esté esclarecido podrás finalmente relajar y disfrutar de tu vida amorosa.

Versión de escritorio