HOROSCOPIUS Móvil

Horóscopo Mensual del amor

Aries

Son siempre encantadores e irresistibles, aunque este mes podría ser un poco loco amorosamente hablando. Tu sonrisa indica que estás listo para entregar tu corazón y debes asistir a esa persona que consideres adecuada. El 10 de febrero, como si fuera por arte de magia, y sumado a tu solidez al coquetear, podrás descubrir un rostro interesante entre una multitud. También esta fase lunar, crea el clima adecuado para que florezcan amistades duraderas. El 25 de febrero destacará tus encantos dramáticos. Podrías organizar una cita durante estas próximas cuatro semanas, ya que Venus se desliza hacia Piscis, y hace de este el momento más adecuado para una cena romántica para dos.

Tauro

Aunque seas corto de palabras y aborrezcas tomar riesgos, el 10 de febrero trae la Luna Nueva y una actitud agresiva que intentarás ocultar. Un nuevo amor que has conocido a través de un amigo se involucra en tu vida, con determinación. Ten en cuenta que un alto nivel de estrés puede provocar un conflicto antes de que el romance tenga oportunidad alguna. El 25 de febrero no podrás ocultar tu entusiasmo ante este nuevo romance, y la intensidad que has estado tratando de ocultar emerge. Mercurio vuelve conservadora tu casa del amor a fin de mes, y podría parecer que no se puede avanzar en esta relación, tanto como te gustaría.

Géminis

En febrero, tu regente se desacelera y se prepara para un alto. Las palabras persuasivas que generalmente son tan fáciles, pueden llegar a ser más y más difíciles de expresar. Podrías tener una conversación en algún lugar privado, como tu propia casa, y dar al romance toda su atención. El coqueteo seguirá creciendo, y el 25 de febrero, podrás compartir tu visión personal del amor. Te encontrarás con que ambos, están en la misma onda. El amor nunca será aburrido para Géminis, y con un Saturno conservador, no hay indirectas. Parece que hablas muy en serio.

Cáncer

El 10 de febrero la Luna Nueva te dejará conocer a una persona especial que encarna todo lo que deseas en un romance. Podría ser inteligente, detallista y hacer honor a la imagen del sueño que tienes por una pareja. Con un Saturno conservador el 18 de febrero, esto podría convertirse en el romance ardiente y cargado que anhelas. La dramática Luna Llena del 25 de febrero te dice que esta persona no sólo se adapta a tus necesidades, sino que también tiene la una química que coincide con la tuya. Te enamorarás fácilmente, y llegando a fin de mes podrás estar casi seguro de que has encontrado a esa persona que has estado buscando.

Leo

Este es el mes indicado para atrapar a esa persona sexy, extravagante y nueva que has estado comiendo con tus ojos. El 10 de febrero de Luna Nueva serás irresistible - y también durante todo el mes. Esta fase lunar es un nuevo comienzo para relaciones, así como la víspera de Año Nuevo y el día de tu nacimiento, son también nuevos comienzos. Sin embargo, el pasado podría perseguirte alrededor del 23 de febrero, y un viejo amor se pasea en tu espacio como si nunca se hubiera ido. Te das cuenta de que no has olvidado las emociones que había en aquel entonces. La Luna Llena del 25 de febrero podría traer a alguien nuevo a tu vida romántica. Este mes estás ardiente, y tomas más riesgos de lo normal.

Virgo

Justo cuando pensabas que no había nadie especial, de la nada y coincidiendo con la Luna Nueva del 10 de febrero, aparece alguien que se insinúa como momentaneamente apasionado. Sin embargo, tu regente Mercurio, conservador, da un giro que podría poner un freno a esto. Una relación casual podría acontecer hasta la Luna Llena del 25 de febrero. Ahí es cuando te das cuenta de que quieres que esta persona sea parte de tu vida cotidiana. Sientes en piel propia que él o ella podrían ser un guardián. Serán cuatro semanas de idas y venidas, así que prepárate. La buena noticia es que a medida que el mes vaya terminando, una sensación de serenidad traída por un vínculo estable, estará al alcance de la mano.

Libra

Podrías encontrarte con un nuevo y fascinante romance el 10 de febrero y este sofocará cualquier estrés laboral. Es una buena oportunidad para estar junto a tus amigos y reunirte con ellos, ya que es en esos momentos, donde el amor se filtrará. El 23 de febrero una pareja del pasado podría llamarte. Esto puede ser un encuentro emocionante. Ya sea un nuevo romance o asuntos pendientes con un viejo amor, el 25 de febrero te sentirás como si el destino hubiera intervenido para guiarte. Sigue la voz de tu corazón. El 28 de febrero te traerá aquellas fantasías de amor y cuentos de hadas, para poder soñar una vez más y ser feliz para siempre. Tu imaginación va a toda velocidad - esto podría ser el comienzo de la historia de amor que has estado buscando.

Escorpio

El 10 de febrero comenzará un período en el que pasarás tiempo con la familia o amigos cercanos. Alguien del que nunca esperaste una sorpresa podría “presentarte” una. ¡No te darán el tiempo para decir las cosas de la manera correcta! ¡Has caído en una trampa! Es recomendable confiar más en tu naturaleza pragmática, en lugar de que tu voz interior te indique (cual sería el mejor camino). La Luna Llena de el 25 de febrero podría tentarte a invitar a esta nueva persona a tu santuario para celebrar una cena. El ánimo de febrero va como de un fuego lento hasta propiamente estallar, pero lo mejor será mantener este romance discretamente por un tiempo.

Sagitario

La Luna Nueva de el 10 de febrero da lugar a viajes de corta distancia y podría mantenerte fantaseando con alguien que apenas conoces, y que vive a pocas horas de ti. A su vez, un viejo romance podría enviarte un atractivo mensaje que sugiera un encuentro. Tu ardiente conversación, como de costumbre, despierta el interés de todas las personas cercanas. Este es un mes para enamorarse y tomar decisiones precipitadas. Tu impaciencia podría ser un gran estímulo. Tu talento para decir las cosas, le da un giro contundente a cualquier esquema que desarrolles. La noche más caliente del mes será la del 28 de febrero.

Capricornio

La Luna Nueva de el 10 de febrero vuelve romántico y un poco raro a Capricornio, como buscando una aventura fuera de lo común. A pesar de que te encanta tener una pareja, sabes que dar el primer paso - puede retrasar un romance. Quieres que todas las piezas del rompecabezas encajen desde el principio y podrías recibir una señal desde el cosmos que te indique que lo que han sido sólo fantasías, en realidad pueden ser oportunidades. El 25 de febrero podría ser el día en que pongas la última pieza en su lugar. Nada mueve más tu espíritu que tener un gran, sexy y apasionado romance en tu vida. Puedes presentir que estarás al borde de una experiencia el 28 de febrero.

Acuario

El 10 de febrero, Acuario tiene “el amor en su mente” y este anhelo continuará a lo largo del mes. Será como, si en un sueño, una persona especial estuviera a tu alcance. A medida que pasen los días, el deseo sensual, fantasías acerca de una pareja duradera y de ser felices para siempre, estarán al descubierto. El 25 de febrero la Luna Llena representa encuentros dramáticos y romances secretos. Podrían haber obstáculos en lo que hasta ahora, ha sido una bella ilusión. Uno o ambos están de mal humor y afectarán la relación. Conseguirás otra oportunidad para realizar tu fantasía el 28 de febrero.

Piscis

El 10 de febrero podría traerte un cambio en el corazón, y a su vez alguien nuevo entrará en tu vida, que finalmente te liberará de viejos recuerdos que has mantenido por demasiado tiempo. El trabajo podría ofrecerte una perspectiva romántica el 15 de febrero ¡y no tendrás siquiera que salir del edificio para disfrutar de tus fantasías! La Luna Llena del 25 de febrero inspirará "amor por siempre", y no permitirás que nadie interrumpa tu sueño. Alrededor del 28 de febrero podría llegar a ser lo suficientemente valiente para filtrar la noticia de como te sientes al respecto de los sentimientos que te dominan.

Versión de escritorio